Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Nos hemos trasladado
Vie Feb 11, 2011 12:28 am por Jacques Noiret

» Día de Navidad (habitantes de la casa)
Sáb Ene 22, 2011 11:30 pm por Jorge Jiménez

» evacuando a la gente (todo el mundo bueno xd)
Sáb Ene 22, 2011 11:22 pm por Alicia Corral

» Parto de Noelia (Noelia, Hugo)
Miér Ene 12, 2011 7:35 pm por Noelia Frechina

» Escapando (Isaac)
Sáb Ene 08, 2011 1:11 am por Isaac Alonso

» llendonos de l internado(laura)(+18)
Mar Ene 04, 2011 1:13 am por Laura Galiano

» Escapando para buscar a los padres de marcos [Marcos]
Lun Ene 03, 2011 8:49 pm por Amaia Ornual

» Haciendo las maletas (Isaac)
Lun Ene 03, 2011 8:10 pm por Lucia Millan

» Limpiando (sólo Isaac)
Lun Ene 03, 2011 8:00 pm por Isaac Alonso

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Hasta Siempre, Laguna Negra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hasta Siempre, Laguna Negra

Mensaje por Camilo Belmonte el Jue Oct 14, 2010 12:55 am

Hoy es un día trascendental para todos nosotros, los seguidores del internado. Pues un día como hoy de hace un par de años apareció una serie en antena 3 donde veiamos a un grupo de chicos en uniforme azul que habitaban un colegio donde sucedían extraños sucesos.
Recuerdo claramente las palabras de Saúl Pérez el viejo con las que inició la tercera temporada:
“El internado Laguna Negra, colegio de elite en un entorno privilegiado. Las familias más pudientes de España envian ahí a sus hijos” Nora respondió “Parece un sitio tranquilo”
“PARECE, PERO AHÍ PASAN COSAS MUY EXTRAÑAS”
Hoy los misterios centrales llegaran a su fin, dejaremos de ver en tv a los acotres que dieron vida a los entrañables Iván, Marcos, Paula, Amelia, Rebeca, Nora, Tony, Fermín, Héctor y Jacinta como a los malos malísimos de la serie, como Camilo, Hugo y Noiret. ¿Pero acaba el internado para siempre? Yo os digo que no, pues mientras tengamos este, nuestro foro, y un lugar en nuestros corazones, la serie seguirá tan viva como lo ha estado desde que empezamos a seguirla, pues todos tenemos algo que nos recordará para siempre nuestro Internado. Mirad los pasillos, el bosque y las aulas vacías y recordad a Alfonso alertando a las chicas, la muerte de Cayetano, la llegada de los Novoa Pazos, la habitación donde Camilo mantuvo a Irene Espí hasta ser salvada por Nora, recordad el cómico choque entre Amelia y Mateo, la huida de Martín por el bosque hasta el internado, las profecías de Lucas, los juegos de las niñas, la muerte del gnomo y la venida del buho en la cama de Elsa, recordad el juicio a Jacinta, el tono del móvil de Pedro, y recordad como eran vuestras vidas antes de ver el internado, y sacad cuentas de cuanto tiempo estuvieron frente al televisor, y analizad cuanto han cambiado sus vidas desde entonces, echad una mirada al pasado antes del internado, y como mínimo podéis contar los amigos que se habéis hecho en foros como este o formula tv.
Mirad a vuestro alrededor y miraos hacia dentro. ¿Quién de nosotros no se ha morreado en los pasillos del coegio como Julia e Iván? ¿Quién no ha tenido un profe tan rancio como Camilo o tan dulce como Amelia? ¿Quién de nosotros no creía en las chimeneas mágicas, en Papá Noel, los Reyes Magos, los gnomos, los vampiros, lo extraterrestres y los hombres lobo? ¿Quién no ha recibido un sabio consejo como los de Jacinta en la cocina o Héctor en el aula?
Hoy antenta tres da fin a la serie que tantos momentos nos ha regalado, pues desde que inició la serie hha surgido esta convivencia que no queremos que termine, pues aquí lo mismo son amigos Camilo, Amelia y Julia que Rebeca y Noiret, y como lo dijo Elsa, hemos aprendido a querernos y unirnos, pues yo he recibido muchas manos amigas desde que me uní a la comunidad del sueter azul y la chandra roja, y yo sé que no es el final del internado, pues el internado vivirá en nuestra memoria y nuestros corazones por mucho tiempo más, no me dejaréis mentir al decirme que es solo una serie más para vosotros, pues de no ser así, no esttariais en este foro ni en ningún otro de la serie, hoy a las diez treinta todos estaremos viendo el televisor desde nuestras casas, esperando el descenlace de los misterios, pero no el final de la serie, pues el internado habrá terminado cuando ya no sea recordado, y aunque estemos por todas partes del mundo siguiendo la serie, os diré un secreto: estaremos todos juntos ahí, en el Internado Laguna Nagra.

Camilo Belmonte.
.

Camilo Belmonte
Profesor de Latín

Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/elphias-selwyn

Re: Hasta Siempre, Laguna Negra

Mensaje por Daniel Alonso el Jue Oct 14, 2010 7:14 pm

Muy bonito, gran serie y espectacular capitulo el de ayer

Daniel Alonso
Profesor de Artes Marciales

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elena Olsson el Jue Oct 14, 2010 7:25 pm

Dios camilo *_________*

Elena Olsson
Alumn@ de 4º de ESO

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nellie Dillinger el Jue Oct 14, 2010 8:09 pm

Debo decir que el discurso de Camilo me ha tocado la fibra sensible.
Hemos pasado muy buenos momentos viendo el Internado, y otros tantos en este foro, que nos queda como consuelo tras el final de la serie.
Se podría decir que todos y cada uno de nosotros se ha convertido en otro personaje más de la saga, pues seguramente os habrá pasado como a mi; habréis estado comiendóos la cabeza intentando adivinar el motivo de la luz del bosque, tratando de saber quien era el chivato de Ottox entre los chicos...
No tengo ninguna duda de que a todos nos ha cambiado de una u otra manera el haber visto esta serie. Han pasado casi más de tres años desde que se estrenó aquel día de mediados de Mayo del 2007, y en ese período de tiempo, yo por lo menos, he cambiado mucho más de lo que cabría imaginar. Y me temo que algunos de esos cambios fueron por la susodicha serie; me enseñó a no tirar la toalla por difícil que se pusieran las cosas, como hacían los chicos, y a llevar aquello que comenzaba hasta el final.
Por desgracia, ya solo nos queda el foro para consolarnos. Ahora más que nunca, no dejemos que el rol caiga, pues para mí es como un pequeño enlace que me sigue conectando a la serie. Además de todos los buenos ratos aquí pasados, como las digievoluciones con Marcos, las borracheras de mojitos con Julia, las idas de olla con Alice o los acosos de Camilo...
No sé por qué me ha dado por soltar este rollo, será que tengo la fibra sensible algo tocada, como ya he dicho.

Nellie Dillinger

He is only mine

Spoiler:

Nellie Dillinger
Alumn@ de 4º de ESO

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nora Díez el Vie Oct 15, 2010 12:19 pm

-me ha encantado el discurso muy bonito camilo

Nora Díez
Profesora de Historia del Arte

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amelia Ugarte el Vie Oct 15, 2010 4:33 pm

Camilo... cuanta verdad.
Para mi (al igual que supongo que para otros) el Internado fue más que una serie. Fue una de las pocas series (por no decir la única) que vi desde el principio hasta el final y que me cambio. Yo ya no soy la misma. Y es que le tengo que agradecer tanto... por que gracias a ella, simplemente estoy escribiendo ahora mismo esto.
O por que gracias a ella te conozco a ti, a Lia, a Alberto y a muchas otras personas fantásticas de otros foros. Todo gracias a esa maravillosa serie.
Y por supuesto que el Internado no acaba aquí. Mientras sigamos pensando en ella, repasando viejos capítulos o comentando los mejores y peores momentos, mientras ocurra todo eso, la serie seguirá viva. Viva dentro de nosotros.

Y todo esto puede parecer una cursilada o una tontería para algunas personas. Pero es que es la verdad.
He conocido a gente maravillosa gracias a la serie. Gente con la que me gusta hablar tanto cuando me siento mal como cuando me siento bien. Gente en la que con solo pensar en ella, sonrío. Y gente que me sabe sacar una risa en los peores momentos.

Con todo esto, quiero decir que ... PARA SIEMPRE (L)

Amelia Ugarte
Profesora de Primaria

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mateo Tabuenca el Mar Oct 19, 2010 10:40 pm

gracias *-*

Mateo Tabuenca
Profesor de Matemáticas y Latín

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacques Noiret el Mar Oct 19, 2010 10:48 pm

Muy bonito y unas palabras muy acertadas.

¿Para qué añadir más cuando ya está todo dicho?

Jacques Noiret
Gestor y Accionista Mayoritario

Ver perfil de usuario http://roldelinternadolagun.foroactivo.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba